En caso de necesitar el servicio de auxilio mecánico, rogamos comunicarse con los siguientes números telefónicos (sin cargo): 

  • Si se encuentra dentro de la Ciudad de Paraná, llamar al teléfono 0800-444-0327
  • Si se encuentra en otro punto de país, llamar al teléfono 0800-333-6524

Beneficio: Exclusivamente automóviles y/o pick-up particulares y oficiales con seguros vigentes.
 
En la República Oriental del Uruguay, Brasil y Chile se reconocerá el servicio contratado por el Asegurado hasta el importe de $ 50.00 por todo concepto de acuerdo a los beneficios, alcances y observaciones indicados para este adicional. Este importe se aplicará para la cancelación de premio de pólizas.-
 
Alcance: Mecánica ligera (no corresponde costo de repuestos ni otros elementos que hagan a su reparación), emergencias eléctricas, pincladuras de neumáticos, falta de combustible.
 
Remolque: Gratuito hasta 400 Km. Totales por año.
Es condición para la presentación de este servicio que la unidad se encuentre sin personas dentro de la unidad, sea en calidad de conductor y/o pasajeros y/o pacientes transportados y libre de toda carga en el momento de realizar el traslado.
 
Observaciones: Superados los kms. mencionados el adicional queda a cargo del Asegurado.
 
IMPORTANTE: El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, analizará periódicamente el resultado de la presentación realizada por S.O.S. URGENCIAS MECANICAS, a los efectos de realizar las correcciones que se estimen necesarias para brindar un servicio eficiente a nuestros Asegurados.
Asimismo, de acuerdo a la frecuencia y tipo de servicio utilizado por cada Asegurado, el Instituto se reserva el derecho de establecer suspensiones provisorias o definitivas a los mismos cuando considere que puede perjudicar la continuidad del servicio ofrecido a sus clientes.