La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. 
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs,o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Dicho servicio está integrado por :
Responsable: Ma.Estela Ferrer 
1º Asistente: Luis Ma. Avellaneda
2º Asistente: Ana Ma. Delfina Enriquez

Contacto en la Compañía de Seguros - SSA: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Tel.0343-4420100 – 4208888.