Nuestra empresa nace con la premisa y obligación de crecer y es el de asegurar obras de relieve lo que brinda la suficiente experiencia e idoneidad técnica para poder operar con solvencia en la protección de altos riesgos. Esto la constituye a la Compañía en una herramienta imprescindible para el desarrollo de la Provincia.

Avala esta afirmación una extensa trayectoria de coberturas de las grandes obras de infraestructura que transformaron y dieron un categórico impulso a Entre Ríos. Podemos citar entre otras las coberturas a la construcción del Túnel SubFluvial uranga-Silvestre Begnis, único en Sud América; el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande; la construcción íntegra de la ciudad de Federación y del poblado de Santa Ana; las obras de los Puentes Internacionales José Gervasio Artigas y José de San Martíne; el puente carretero vial Zárate Brazo Largo; la construcción parcial del Centro Cívico de la Ciudad de Paraná; el Hotel Mayorazgo; la red vial de la Provincia de Entre Ríos, cruce de gas mesopotámico, grandes obras de arquitectura, referidas a la construcción de escuelas, centros asistenciales y complejos habitacionales; y tantas otras importantes obras a nivel privado.

Además, cuando la realización del 6to. Congreso Misionero Latino Americano (CO.M.LA) y 1er. Congreso Argentino Misionero (C.A.M.), otorgamos a la cobertura de Responsabilidad Civíl y Accidentes Personales a más de 5.000 personas. Podemos mencionar también la protección que brindamos actualmente a mas de 320.000 niños a través del Seguro Escolar.