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Medios de pago

 

Para abonar tu Seguro de Retiro consultá los medios de pago aquí.​

 

(*)Las 24 horas, todos los días del año. Con sólo tener una cuenta en alguna entidad adherida a Red Link, se podrá abonar desde cualquier Cajero Link o por http://www.linkpagos.com.ar

Utilizando el cupón-recibo de la chequera de póliza y hasta 20 días más de la fecha del segundo vencimiento que figura en la misma, en los siguientes servicios de cobranzas:

DÉBITO AUTOMÁTICO POR CBU

 
Solicitud de adhesión a débito automático

 

Depósito en cuenta corriente o transferencia electrónica en los siguientes Bancos (1) :

(1) En estos casos se deberá informar a la Cía. del pago efectuado, enviando el comprobante e indicando el número de póliza por fax, e-mail o cualquier otro medio fehaciente a Tesorería y Cobranzas del IAPSER para permitir su identificación y posterior aplicación contable.
Podrá enviar los comprobantes a la siguiente dirección de correo electrónico: acobranzas@institutoseguro.com.ar

TARJETAS DE CRÉDITO (DÉBITO AUTOMÁTICO)2

 
Solicitud de adhesión a débito automático

 


(2) En estos casos se deberá firmar previamente la autorización del débito.

Pautas de Cobranzas: Efectivo: solo en Caja de Casa central del IAPSER. Tarjeta de Débito o Crédito ( MasterCard, Cabal, Visa, Sidecreer), en todas nuestra oficinas. Cheque únicamente librado por el Asegurado a la orden del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Rios.

Por gestiones de cobranzas se informará a través de un SMS con el número 4030

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS – Res. 407/2001 del Ministerio de Economía

Los únicos sistemas habilitados para pagar premios de contratos de seguros son los siguientes:
a) Entidades especializadas en cobranza, registro y procesamiento de pagos por medios electrónicos
habilitados por la S.S.N.
b) Entidades financieras sometidas al régimen de la Ley N° 21.526.
c) Tarjetas de crédito, débito o compras emitidas en el marco de la Ley N° 25.065.
d) Medios electrónicos de cobro habilitados por la S.S.N. a cada Aseguradora, los que deberán funcionar en sus domicilios, puntos de venta o cobranza. En este caso, pagar mediante alguna de las siguientes formas: efectivo
moneda curso legal, cheque cancelatorio Ley N° 25345 o “no a la orden” librado por el aseg/tomador a favor de la Aseguradora.

 

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Responsabilidad fiscal y buenas prácticas de gobierno

Políticas de Cumplimiento: Canal de Denuncias

Código de Conducta y Política Antisoborno

Compromisos Antisoborno

Cuestionario Socios de Negocios

Política de la Calidad

“La entidad aseguradora dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros,

asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes”.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: María Estela FERRER - Tel: 0343-4420150 interno 150, e-mail: eferrer@institutoseguro.com.ar

SUPLENTE: Héctor ROLLERO - Tel: 0343-4420168 interno 168, e-mail: hrollero@institutoseguro.com.ar

SUPLENTE: José Luis NICOLA - Tel: 0343-4420129 interno 129, e-mail: jnicola@institutoseguro.com.ar

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