TU MEJOR OPCIÓN PARA ESTAS VACACIONES

Que el miedo al Covid no te impida viajar.

El seguro turístico de reembolso de gastos no reintegrados por coronavirus te ayuda a terminar de recuperar lo que pagaste para tus vacaciones en caso de cancelación o interrupción del viaje, prolongación de estadía en cuarentena o aislamiento y prueba de diagnóstico.

Protegé tus ganas de viajar, de manera individual o en grupo.

TIPOS DE PLANES

Límites máximo por Cobertura

Cobertura por Cancelación/ Interrupción

Cobertura por Prolongación

Cobertura por Testeo

Viaje Classic

$ 35.000,00

$ 28.000,00

$ 10.000,00

Viaje Premium

$ 50.000,00

$ 42.000,00

$ 15.000,00

Límite por persona

Cobertura por Cancelación/ Interrupción

Cobertura por Prolongación

Cobertura por Testeo

$ 15.000,00

$ 4.000,00

$ 5.000,00

$ 20.000,00

$ 6.000,00

$ 5.000,00

Costos por Persona por Día

Lugar de destino Entre Ríos

Lugar de destino Resto del País

$ 79

$ 150

$ 120

$ 222

Cotizá y contratá online de manera rápida y fácil

Completá la solicitud

Realizá el pago con débito o crédito

Descargá el certificado de tu seguro, con el cual podrás viajar

A partir de las 72 hs. tendrás acceso a tu póliza digital

¿Qué contempla la cobertura?

Los planes están compuestos por tres coberturas que reembolsan gastos no reintegrados en casos de:

Cancelación o interrupción del viaje por diagnóstico positivo de Covid-19

Prolongación de estadía por cuarentena o aislamiento por diagnóstico de Covid-19

Reembolso de gastos por prueba de diagnóstico de Covid-19

Ámbito de la Cobertura: Viajes que se desarrollen dentro de la República Argentina.

Forma de Contratación: Individual (el titular y su grupo de viaje).

Modalidad de Cobertura: Reembolso de gastos no reintegrables.

No contempla gastos de tratamientos, medicamentos u otro tipo referidos al cuidado sanitario.

Preguntas Frecuentes

Los gastos no reintegrables con motivo de la cancelación, interrupción o prolongación de la estadía por diagnóstico positivo de COVID 19 hasta monto máximo contratado.

No cubre prestaciones médicas, ni gastos médicos.

Se requiere los datos personales del asegurado y su grupo familiar o de viaje, una declaración jurada de salud, detalle del servicio turístico contratado y la cantidad de días de estadía del viaje.

Según el plan contratado, la cobertura tiene un límite por persona y un máximo de indemnización por póliza.

No existe un número de días mínimo de estadía para realizar la contratación.

No, sólo se contempla el costo del testeo siempre que lo indique la autoridad sanitaria ante la presencia de algún síntoma durante el viaje.

En todo el ámbito de la República Argentina, cualquiera sea el destino del viaje.

Desde que se la contrata hasta el último día de finalización de la estadía, según documentación presentada.

A todo el grupo familiar directo mientras se comparta medio de viaje particular o lugar de alojamiento.

Si, dado que existe la cobertura de cancelación.

Se puede, aunque no es recomendable.

Puede hacerlo durante el viaje siempre que no tenga síntomas o padezca la enfermedad.

Si, dado que se reintegra en función de los gastos no recuperados por cancelación, interrupción o prolongación de la estadía.

Si, existe un límite por persona y un límite máximo por póliza por cobertura.

Como todo seguro y de acuerdo con la ley, 3 días desde conocido el diagnóstico.

Vía correo electrónico a seguropatrimoniales@institutoseguro.com.ar o a través de su Productor asesor de seguros.

Todos los que considere que formen parte de gastos no recuperados por la cancelación o interrupción del alojamiento, gastos extraordinarios de traslados, multas o penalidades por cambios de fecha, gastos extraordinarios por alargamientos de trayecto de regreso o cambio de medio de transporte, estos deben haber sido indicados por la autoridad sanitaria, gastos del test.

Se realiza por medio de una aplicación y puede ser abonado por débito o tarjeta de crédito.

Es según el plan elegido, la cantidad de personas, la cantidad de días de viaje y el lugar de destino.

El costo es por día y por persona, y los menores que ocupen plaza de alojamiento o viaje también tienen costos.

Por medio digital a través del aplicativo web o por correo electrónico.

Sólo si el periodo es menor a 7 días del inicio del viaje.

Siempre que se trate de gastos no reembolsables o que se pueda posponer la misma.