SINIESTROS AUTOMOTORES

Para efectuar la denuncia del siniestro se tendrá que recolectar la documentación necesaria y completar los formularios correspondientes, los cuales deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: siniestrospatrimoniales@institutoseguro.com.ar, colocando como asunto “DENUNCIA del asegurado dominio XXXX PÓLIZA N° XXXX”.

En caso de siniestros con lesionados graves y/o muerte comunicarse a los teléfonos

08004440327 | 0343 4354700.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EFECTUAR LA DENUNCIA DEL SINIESTRO

1. Formulario de denuncia cumplimentado en todos sus campos

2. Copia de carnet de conducir habilitante para el tipo de vehículo que conducía y Copia de Tarjeta verde

3. Fotos donde se observe el daño sufrido y/o lugar de contacto con la otra parte.

4. Constancia policial y/o municipal si existe intervención.

1. Formulario de denuncia cumplimentado en todos sus campos

2. Copia de carnet de conducir habilitante para el tipo de vehículo que conducía y Copia de Tarjeta verde

3. Fotos donde se observe el daño sufrido y/o lugar de contacto con la otra parte.

4. Constancia policial y/o municipal si existe intervención.

5. Fotos donde se observen los daños sufridos en la unidad asegurada que solicita reparación y/o cambio conforme alcance de cobertura.

6. Presupuestos de mano de obra y repuestos, necesarios para dicha reparación y/o cambio

Denuncia de Siniestro